Ganaba 1-0 en el primer tiempo, pero perdió 2-1 como visitante de Ferro de General Pico.
Después de un buen primer tiempo, Círculo volvió a sufrir una merma en el complemento y cayó 2-1 como visitante de Ferro de General Pico, por la octava fecha del Torneo Federal de fútbol.
El equipo otamendino no sostuvo el ritmo de la etapa inicial. Allí ejerció una efectiva presión sobre un rival que nunca tuvo comodidad para jugar. Mantuvo la concentración para defender, fue práctico para atacar e hizo méritos para abrir el marcador. Lo consiguió con un cabezazo de Diego Martínez tras un centro desde la derecha.
Ferro mejoró con los cambios y se paró un poco más adelante, por necesidad y porque Círculo, con menor energía, intentó neutralizar un poco más atrás.
Si bien no tuvo grandes problemas, los centros empezaron a ser más continuos. Y, promediando la segunda etapa, un envío que cruzó el arco superó la posición de Pave y encontró un buen cabezazo de Rodrigo Meyer, desde posición cercana a la línea de fondo.
A poco del final, Círculo tuvo el triunfo en una réplica que culminó mal Benítez. Y, en el otro costado, Ferro armó una buena jugada por derecha que terminó con un preciso centro “pinchado” para el frentazo goleador de Noriega desde el borde del área chica.
El domingo desde las 15.30, el equipo de D’Angelo intentará volver al triunfo como local de Peñarol de Chimbas.
Síntesis
Ferro (2): Yordan; Arellano, Garoni, Tomas Fernández y Livera; Gelabert, Bolteau y Agustín López; Nicolás Millán y Gastón Torres; Braian Noriega. DT: Mauricio Giganti.
Círculo Deportivo (1): Pave; Bruno Vedda, Motroni y Vilanoba; Nicolás Straccia, Agustín Amato, Enzo Benítez y Gonzalo Ramírez; Raúl Pérez; Diego Martínez e Imanol Enriquez. DT: Norberto D’Angelo.
Goles: en el primer tiempo, 31′ Martínez; en el segundo tiempo, 23′ Meyer y 39′ Noriega
Cambios: segundo tiempo, inicio, Meyer por Arellano y Cabral por Millán, 19′ Lescano por Gelabert, 33′ Marciante por Pérez y Luna por Martínez y 42′ Vértiz por Straccia, Astiz por Vilanoba, Cerda por Noriega y Novoa por López.
Cancha: Estadio “Coloso del Barrio Torres”.
Árbitro: Bruno Amiconi.